copiar

Sobre mi

Sobre mi

Consultor de marketing online

Desde 2006 diseñando estrategias digitales

Qué hago

Diseño estrategias digitales para proyectos ambiciosos. Aplico todo lo que he aprendido sobre marketing y negocio desde el año 2006. 

Enseño a empresas y profesionales cómo aprovechar el mundo digital para que sus negocios crezcan. He dado clases in house para grandes empresas, en centros de formación y en Domestika. 

Impulso Marketing Paradise, una agencia digital que tiene un equipazo detrás dedicado a ejecutar planes robustos, escalables y rentables en cualquier canal digital. 

Construyo Vaniers, mi último proyecto, una plataforma para poner en contacto a compradores y vendedores de autocaravanas, caravanas y campers. 

Participo en Hambrientos, el podcast para cualquiera que tenga hambre de aprender, de hacer y de crecer. Si eres de los que buscan mejorar cada día, dale una escucha.

Qué pienso

Apasionado del concepto de “hambriento”: nunca le digo que “no” a un buen libro, a un consejo útil o una reflexión de las que revuelven. 

Creo en la mejora continua como arma diferencial entre el éxito y el fallo. 

Tengo la antifragilidad como objetivo: ser más fuerte gracias a los estresores, tanto los que llegan como los que me busco. 

Go Big or Go Home. Un perdedor no es el que pierde, sino el que no sale a ganar. Apuesto por la ambición como virtud. 

Lo que envío

Te envío a tu email lo que leo, pienso y aprendo sobre marketing, negocios, mejora continua y mucho más.

Sin SPAM. Sin humo.

    Habla conmigo

      Testimonios